top of page

Quienes Somos

Somos una empresa con 25 años de experiencia y más de 100 clientes satisfechos. 

Somos pioneros en Guatemala en el uso de Sistemas de Información Geográfica, por medio de MapInfo Profesional, dando soporte a mas de 50 empresas a nivel de Centroamérica y el Caribe, por medio de cursos de capacitación e implementación de las herramientas geográficas.

A partir del año 2008 comenzamos a buscar soluciones móviles para nuestros clientes, lanzando en 2013 nuestra Suite Lite para dispositivos Android, creando nuestro propio código fuente e implementando un sistema de soporte técnico no solo para el cliente sino para toda su fuerza de ventas. Son herramientas poderosas para el análisis de datos, la visualización de resultados y la gestión de información

 

Nuestra empresa es líder en brindar soluciones integrales para optimizar tu sistema de distribución. Con una amplia gama de servicios y herramientas especializadas, estamos aquí para impulsar el éxito de tu negocio.

Nuestro equipo de expertos ofrece asesorías personalizadas en sistemas de distribución, proporcionando estrategias efectivas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad. Realizamos estudios exhaustivos de distribución, analizando minuciosamente las rutas de flotillas y evaluando la factibilidad de ubicaciones clave para maximizar tus operaciones.

Entendemos la importancia de comprender el contexto socioeconómico y el comportamiento del consumidor. Por ello, realizamos estudios muestrales que te brindan información valiosa sobre las preferencias de tus clientes y el top of mind de tus productos en el mercado. Además, analizamos las coberturas y la incidencia de distribución para garantizar que tus productos lleguen de manera eficiente y efectiva a tu público objetivo.

Nuestra empresa también se enorgullece de ofrecer censos georeferenciados de alta precisión. Con tecnología avanzada, recopilamos datos actualizados y detallados sobre consumidores, farmacias, gasolineras y más. Estos datos georeferenciados te permiten tomar decisiones informadas y estratégicas para potenciar tu crecimiento y expandir tu presencia en el mercado.
 

Confía en nuestra experiencia y compromiso con la excelencia. Trabajaremos contigo de cerca, adaptándonos a tus necesidades específicas y brindándote soluciones a medida para impulsar tu éxito en el competitivo mundo de la distribución.

Proceso de Implementación

PASO 1

Mapeo de sus Clientes

PASO 2

Censo de Clientes potenciales

PASO 3

Automatización de sus rutas de venta

PASO 4

Análisis de 

Información

EXPERIENCIA COMPROBADA

Mas de 100 clientes satisfechos en Centroamérica y el Caribe, nos respaldan como una empresa que aporta soluciones logísticas a su fuerza de venta, y tu empresa puede ser parte de ellos.

bottom of page